jueves, 19 de marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE: Situación excepcional.

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN:

Ante la inédita situación que venimos sufriendo todos y el Estado de Alarma decretado, la Consejería emitió unas Instrucciones de las que se dió debida cuenta a través de la Página Web del Conservatorio.

El Equipo directivo y Claustro del Centro  han consensuado medidas de atención pedagógica encaminadas a que el alumnado ,vía telemática, pueda recabar información, orientación, evaluación de actividades y seguimiento del proceso eneñanza/aprendizaje dentro de lo posible, pero con el mayor interés por nuestra parte , con los medios usuales y otros, como la plataforma Moodle que la propia Consejería trata de implementar.

Para ello SOLICITAMOS la máxima implicación de la comunidad educativa ,padres , madres , familia ...en la seguridad de que esta nueva experiencia constituya un factor ilusionamte y motivador con el fin de dar continuidad al proceso de aprendizaje en este curso 2019/2020. 

El alumnado deberá implicarse también activamente en la constancia y disciplina del estudio diario y práctica instumental , cuestión básica junto con las audiciones ( Bandas Sonoras de peliculas) y dictados ( CD Ediciones Sib Vol. 2 y 3) de manera que consigan aprovechar tiempo en casa y poder ser evaluados con los mejores resultados.

Con la esperanza de que esta anómala situación se resuelva pronto y bien, y con el mejor deseo de salud y buen ánimo para todos, se despide con un cordial abrazo a padres y alumnos,

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.