lunes, 13 de abril de 2020

Comienzo de Clases último Trimestre 19/20

Estimados Padres, Madres de alumnos:

Como ya conocen mañana  Martes día 14 de Abril comienza el período lectivo del 3º Trimestre acompañado de estas circunstancias tan excepcionales , sin pespectivas inmediatas de supresión del Estado de Alarma.

 Desde la confianza en su colaboración tanto en el control como en el estímulo y motivación para que  la práctica instrumental en casa sea una realidad constante en el dia a dia que nos ha tocado vivir , les anuncio la disponibilidad del profesorado en  horarios de clase habituales, atendiendo al alumnado de forma individualizada.

Los medios telemáticos podrán ser los habituales y ya utilizados, siempre que sean los usuales, por uds.elegidos, incluída la comunicación telefónica en horario de Tutoría de la que cada profesor de instrumento le indicará el momento adecuado vía email o iSéneca .

Todo ello hasta que no sea  la plataforma Moodle la que de manera efectiva y definitiva se consolide.

El Miércoles 15 se reunirá el Claustro de Profesores  y serán informados vía Séneca de las resoluciones y puesta en común de decisiones que afecten al proceso de aprendizaje de sus hijos/as y su  implementación.


Les agradezco de antemano su paciencia e interés, en pro de que esta situación se transforme en una nueva oportunidad de crecimiento  en el aprendizaje  y las emociones.


Atte.

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.