domingo, 13 de septiembre de 2020

Medidas a tomar en la incorporación presencial.

 Estimados Padres , Madres y/o tutores:

La semana próxima comenzamos con ánimo el reto de este curso 20/21, con la ilusión puesta en que todo evolucione hacia la normalidad de siempre. Para ello es imprescindible la fortaleza y la colaboración de todos.

La dirección del Centro y el nuevo Equipo directivo y docente viene trabajando duramente en ello atendiendo las recomendaciones de autoridades y reformando los aspectos materiales, de instalaciones , recursos humanos, organización de horarios , entradas y salidas... con el mayor interés y la mejor voluntad para preservar de contagios nuestro Conservatorio.

 Deberán firmar al tutor ,si lo consideran, autorización para la toma de temperatura del alumnado y el compromiso de que no acudan al Centro al mínimo sintoma de COVID 19.

El Protocolo elaborado para protegernos todos estará expuesto en las redes a partir del Lunes y deben consultarlo .

La Comisión establecida a tal efecto ,velará porque así sea y se cumpla por toda la Comubidad educativa

Cada tutor , profesor de instrumento , se pondrá en contacto telefónico o telemático desde la mañana del día señalado, para que los padres que así lo prefieran sean informados de horario , aula , material y otros aspectos organizativos del proceso enseñanza/aprendizaje , así como del propio Protocolo, que a su vez transmitirán a sus hijos e hijas. Se podrá concertar cita previa presencial para el horario de 4 a 8:30 de la tarde según el siguiente cronograma:

Primer Ciclo.

Martes 15   ........Primero de todas especialidades ( excepto violín).

Miércoles 16.......Segundo  "    "    "     "

Segundo Ciclo.

Jueves 17...........Tercero  "   "   "   " "

Viernes  18  ........Cuarto  "   "   "   "  "  

 

NOTA:  Las citas las proporciona telefónicamente el tutor, el dia señalado, al contactar en primera instancia con cada familia en horario de mañana y para acudir por la tarde.

Salud y Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.